Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.

INSCRIPCIÓN AL DIRECTORIO DE EMPRENDEDORES UNAB

 

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA

 

Este directorio es una estrategia diseñada para apoyar a los emprendedores que hacen parte de la comunidad UNAB: dueños, propietarios o socios fundadores de micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas con por lo menos un año de creación, con el fin de establecer un relacionamiento basado en diversas actividades de interacción, visibilidad y promoción de productos y servicios, a través de una plataforma web. 

Es importante que tengas a la mano los siguientes documentos en formato digital (.jpg o .png) , los cuales son requeridos para completar el registro de tu empresa:

Documento de Identidad del propietario o socio fundador de la empresa

Certificado de Existencia y Representación Legal (Cámara de Comercio) de la empresa.

NIT

Logo de la empresa (250 px X 100 px)

Este formulario debe ser diligenciado por el socio fundador o propietario de la empresa quien tenga el vínculo directo con la UNAB (estudiantes, graduados de pregrado o posgrado, personal administrativo y docente, estudiantes y padres de familia del Instituto Caldas).