AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
IMPULSA UNAB
La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA, UNAB, como institución que realiza el tratamiento de datos personales, requiere su autorización para que, de manera libre, previa, expresa, voluntaria, inequívoca y debidamente informada, le permita recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos personales que sean suministrados y que se incorporen en las distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos con que cuenta la institución. Sus datos serán utilizados por la oficina Impulsa UNAB: Centro de Desarrollo profesional para la comunicación de información relevante en términos de empleabilidad, relacionamiento y seguimiento sobre programas académicos y eventos organizados u ofertados por la Universidad, procesos de calidad de programas académicos o eventos con aliados estratégicos, movilidad internacional, servicios de la bolsa de empleo de Impulsa UNAB, posibles oportunidades laborales y carnetización de graduados UNAB.
Además, autoriza a la Institución para que, respecto a las fotografías que se lleguen a tomar durante el desarrollo de los eventos por personal autorizado por la Universidad, haga el uso y tratamiento de los derechos de imagen, así como de todos aquellos derechos de propiedad intelectual conexos, con el fin de guardar memorias del evento, incluirlos sobre fotografías o sobre aquellos formatos que permitan ejecutar el proceso de exteriorización, comunicación y promoción de la Institución en los diferentes medios de difusión con los que cuenta la Universidad y externos.
Los datos de carácter personal serán recogidos, usados, circulados o suprimidos conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas reglamentarias y, en especial, nuestra Política Institucional del Tratamiento de la Información y Datos Personales, para generar informes y compartir los datos con entes de control y entidades externas con fines académicos, de relacionamiento e institucionales, así como otras funciones y servicios que contribuyan al cumplimiento de las misiones institucionales.
La Universidad, en los términos dispuestos por el Decreto 1377 de 2013, queda autorizada de manera expresa e inequívoca, al dar clic al botón de aceptación, para almacenar y dar tratamiento a su información e imagen, a no ser que usted manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto (contactenos@unab.edu.co) y/o a través de sitio Web (https://unab.edu.co/pqrsf/). Le invitamos a consultar los medios y mecanismos dispuestos por la UNAB para el ejercicio de los derechos que le asisten como titular en nuestra Política Institucional del Tratamiento de la Información y Datos Personales, en especial la consulta, acceso y rectificación disponible en el portal Institucional www.unab.edu.co siguiendo el enlace “Aviso de Privacidad”.
Autoriza el tratamiento de datos personales.