0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.

ENCUESTA SOBRE VACUNACIÓN COVID-19

CABEZOTE-REGRESO-SEGURO

 

 

Con el propósito de recolectar información referente a la participación de los estudiantes de pregrado y postgrado de la UNAB sobre el estado de vacunación, agradecemos diligenciar la siguiente encuesta como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.


Con el diligenciamiento de esta encuesta autoriza de forma libre, consciente, expresa y debidamente informada a la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB para realizar el tratamiento de los datos personales que suministre en la encuesta. Su autorización comprende los datos privados, semiprivados y sensibles que resulten necesarios para la caracterización poblacional en el contexto del retorno gradual y progresivo a la presencialidad y los protocolos institucionales, regionales y nacionales que al respecto se expidan, así como la verificación del certificado de vacunación.

 

Los datos que suministre nos permitirán tener una base consolidada de las personas vacunadas a la fecha, fortalecer las estadísticas institucionales, orientar acciones institucionales y reportar al Ministerio de Educación Nacional.

 

Su información personal será almacenada por el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la cual fue recolectada, y aquella anonimizada, hasta que no requiera conservarse para fines históricos, científicos o estadísticos.

 

Recuerde que la resolución 777 del 12 de junio del 2021 señaló que en las estrategias de retorno a las actividades de manera presencial se incluirán a las personas que en el ejercicio de su autonomía decidieron no vacunarse, independientemente de su edad o condición de comorbilidad.
 

Gracias por su participación.

 

Hay 17 preguntas en el formulario.