Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.
PROGRAMA DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, en alianza con la Fundación David Lynch de América Latina, pone a disposición de su comunidad un programa especial de Meditación Trascendental como parte del Convenio de Educación Basada en la Conciencia.

Este convenio busca fortalecer el bienestar integral de nuestros estudiantes, docentes y administrativos, ofreciendo un beneficio (beca filantrópica) que permite aprender y practicar esta técnica reconocida mundialmente por sus beneficios en la reducción del estrés, mejora de la concentración, equilibrio emocional y calidad de vida.

El programa consiste en:

  • Una formación inicial con instructores certificados de la Fundación.
  • La práctica diaria de 20 minutos de meditación en espacios institucionales (presenciales o remotos) llamados “Tiempo de Silencio”.
  • Con una duración de 2 semestres consecutivos.

La participación es voluntaria y gratuita, y está orientada a quienes deseen comprometerse con este proceso de transformación personal y colectiva.

(Esta pregunta es obligatoria)

Compromiso de Participación en el Programa de Meditación Trascendental.

Como miembro de la comunidad manifiesto de manera voluntaria mi interés en participar en el Programa de Educación Basada en la Conciencia, desarrollado en alianza con la Fundación David Lynch de América Latina.

Me comprometo a:

  1. Asistir puntualmente a las sesiones de formación inicial y de seguimiento que orienten los instructores de la Fundación.
  2. Realizar la práctica diaria de Meditación Trascendental, en los espacios institucionales definidos (“Tiempo de Silencio”) o en mi entorno personal.
  3. Cumplir con la participación durante los dos (2) semestres académicos continuos de vigencia del programa.

Condición del beneficio (beca filantrópica):

Entiendo que este programa se ofrece como un beneficio (beca filantrópica) de la Fundación David Lynch, por lo cual es gratuito siempre y cuando cumpla con los compromisos adquiridos. El beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando asista y participe de las practicas y actividades programadas.